Activa Etienne Operativo de seguridad “Buen Fin 2015”.
Participan más de 700 elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas
Para reforzar las acciones de vigilancia durante el “Buen Fin”, el alcalde Alejandro Etienne activó en esta capital el operativo de seguridad especial 2015 donde participan elementos de las corporaciones policiacas federales, estatales y municipales.
“Damos inicio a este operativo que desplegará más de 700 efectivos policiacos responsables de generar un ambiente de tranquilidad para este fin de semana comercial, el más largo del año”, señaló el presidente municipal de Victoria durante el banderazo de inicio de actividades.
Dijo que en este objetivo fueron convocadas todas las fuerzas del orden que trabajan como zona de acción el centro de estado: Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Policía Militar y Tránsito Municipal.
Autoridades civiles y militares, así como el representante este evento del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Finanzas y Enlace Territorial Jorge Silvestre Ábrego Adame, participaron en este inicio del Operativo de Seguridad “Buen Fin 2015”.
Alejandro Etienne informó que la presencia policíaca de los 700 elementos se mantendrá a todo lo largo y ancho del municipio, focalizando la zona centro de la ciudad, sector donde se registra una mayor afluencia comercial durante este ciclo de ventas.
El operativo de seguridad se mantendrá del 13 al 16 de noviembre, período que comprende el evento anual denominado “Buen Fin” cuando el comercio organizado oferta sus productos y servicios con atractivos descuentos en apoyo al fortalecimiento de la economía familiar.
“Lo hacemos convencidos porque los comercios de la ciudad realizan un esfuerzo para brindar buenos precios a los consumidores, además la ciudadanía se encuentra motivada para adquirir productos y servicios, sin duda alguna el Buen Fin es un programa que alienta y reactiva al comercio local”, manifestó el alcalde Alejandro Etienne.
El presidente municipal de Victoria hizo un llamado a los padres de familia para que aprovechen estas ventajas económicas que ofrece el “Buen Fin” y hagan rendir más el gasto familiar bajo una buena planificación.